Acta reunión 15 de diciembre

Acta reunión 15 de diciembre

ACTA DE LA REUNIÓN

Fecha: 15 de Diciembre de 2015

Hora: 17 a 19 horas

Lugar: Colegio Agora

Están presentes las siguientes personas de la Junta Directiva de la Ampa: Presidente y Tesoreros.

Para esta reunión se ha acordado el siguiente:

Orden del Día:

  1. Lectura y aprobación del acta anterior
  2. Propuestas Brico Agora.
  3. Evaluación chocolatada y campaña de juguetes.
  4. Seguimiento de inscripciones
  5. Propuestas, sugerencias, preguntas.

Primero.- Lectura y aprobación del acta anterior.

Se aprueba por unanimidad el acta de la reunión anterior

Segundo.- Popuestas Brico Agora.

 La Comisión Brico Agora nos informa de varias posibilidades que hay sobre la mesa,  para el trabajo de la parte de atrás del patio, ALGO más verde y más irregular (arena de playa, rio … )ILUSIÓN POR LO NATURAL  para conseguir este efecto en los niños se proponen varias ideas : césped, enredadera, arena, etc.

Se acuerda que la propuesta sea multifuncional y que la Comisión le plantee al colegio ayuda económica para este proyecto

Tercero.- Evaluación chocolatada y campaña de juguetes.

Cuarto.- Seguimiento de inscripciones.

La evaluación de la chocolatada es positiva, pero se acuerda hacer más publicidad dejando más patente que es la Ampa quien lo organiza.

A varias personas que asistieron a la reunión manifestaron que quizá no es suficiente la manera en la que hasta ahora se hace, pues se hicieron muy pocos socios, siendo esto último uno de los fines de esa fiesta.

Somos 46 socios en la actualidad.

Una mamá propone además hacer más publicidad de todo lo que hacemos en general.

Todos estamos de acuerdo que ha sido todo un éxito la recogida de juguetes y alimentos, pretendemos repetir el año que viene.

Quinto.- Propuestas, sugerencias y preguntas.

Acordamos poner el logo en todas las comunicaciones a partir de ahora y que aparezca el sello de la Ampa en los carteles que informa sobre la escuela de padres o charlando con familias. Esto se solicitará a Ana Lopez.

Acordamos también exponer en el Consejo Escolar el tema del sistema de evacuación del colegio, información del mismo, al no asistir a esta reunión Laura lozano se acuerda que Inma López que también es represente del Consejo Escolar realice esta propuesta.

De la misma forma Inma López solicita que en la orden del dia de las próximas reuniones se incluya un punto para que la representante de la ampa del consejo escolar o en defecto otro de los miembros informen a la ampa del estados de estas reuniones así como los acuerdos tomados en el consejo escolar.

Se acuerda elaborar una felicitación de navidad que la hará la Presidenta así como una encuesta a la vuelta de vacaciones que le enviaremos a las familias como encuesta de necesidades que irá acompañada de los nuevos proyectos de la asociación y la situación actual, con esto pretendemos encontrar la forma de llegar a todos a través de los distintos intereses que nos unen.

Se acuerda que las distintas comisiones participen en la elaboración de ese encuesta para que sean las propias comisiones quien plateen las diferentes preguntas y objetivos.

Marisa Cotera la Presidenta cerrara la cuenta en Kutxa Laboral

Y no habiendo más asuntos que tratar se cierra la sesión a las 19 horas.