Campaña recogida de juguetes

Campaña recogida de juguetes

Como ya suponemos que sabéis, los días jueves 10, viernes 11 y lunes 14 de diciembre pasado hemos llevado a cabo desde la AMPA y con gran colaboración del colegio, una recogida de juguetes y alimentos para donarlos a varias asociaciones que quedaron sorprendidas y muy agradecidas por todo ello ya que no esperaban una movilización tan grande.

La recepción se llevó a cabo en dos tandas diarias, en horario de entrada y salida de los alumnos al centro, para mayor comodidad de los que quisieran contribuir. A continuación se realizó una revisión de todo el material por si alguno de los artículos no podría entregarse en las mejores condiciones (puzzles que le pudieran faltar alguna pieza, juguetes que estuvieran rotos o alimentos no duraderos) resultando que la inmensa mayoría de lo que se entregó estaba muy cuidado y pudo repartirse de forma óptima.

Finalmente, en la tarde del viernes y el lunes a medio día, se hizo la entrega a las asociaciones de vecinos del barrio de la Concepción y a la Fundación Aenilce, que se emocionaron por la cantidad y calidad de los juguetes que les llegaron.

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho su aportación en forma de juegos, alimentos o ayuda. En particular a todos los padres y alumnos que donaron decenas de juguetes y kilos de comida; a varios grupos de alumnos del colegio que se dispusieron rápidamente a echar una mano en la revisión de todo lo entregado y en el transporte del material cargando con el peso. Y por último dar las gracias a Ricardo, a Ana López y al colegio en general por contribuir al gran éxito que ésta actividad ha cosechado.

Ni siquiera nosotros esperábamos una respuesta así de multitudinaria y ya tenemos ganas de volver a repetirla¡¡¡

IMG-20151211-WA0002 IMG_9182IMG_9179

IMG-20151211-WA0020IMG_9181