Crónica de nuestra chocolatada

Crónica de nuestra chocolatada

Como todos sabéis el pasado 15 de noviembre celebramos en nuestro colegio la Gran Fiesta de las Tartas y el Chocolate, motivo de encuentro y reunión para toda la comunidad educativa de la que formamos parte.

Cabe decir que, otro año más, esta estupenda fiesta ha sido un ¡¡¡¡ROTUNDO ÉXITO!!!!  no solo por el tiempo, que al ser un poco frío nos hizo degustar con muchas más ganas un chocolate muy muy calentito, sino también por la gran multitud que nos congregamos.

Gracias a la maravillosa cocinera del colegio, M. Carmen, que hizo chocolate como para un regimiento, pudimos repetir los que quisimos, e igualmente comimos un montón de tarta, porque fueron muchíííííísimas las que se recibieron.

Toda la fiesta estuvo amenizada por una estupenda música “mezclada” por el DJ David González, a quien también fervientemente agradecemos su colaboración.

Destacar también que en la AMPA estamos muy contentos de la cantidad de nuevos y bienvenidos asociados que se han incorporado a nuestras filas, que fueron atendidos afectuosamente por nuestra nueva Tesorera Alicia, a la que agradecemos su dedicación.

+ Agradecimientos:  No solo a la comisión chocolatera, que ha preparado con esmero todos los detalles de la fiesta y que este año ha estado integrada por David López, Inma López, Maribel Romero, Nuria Urbano, Patricia Marqués y Teresa Barbero; sino también a otros padres y madres que amablemente se sumaron a colaborar con las preparaciones previas (pintando delantales, colocando mesas, recepcionando tartas etc.) y a otros que, de forma espontánea sobre la marcha, ayudaron partiendo las tartas y sirviendo chocolate.

Mil gracias, al personal del cole, especialmente, a Antonio, a Pedro y a todo el equipo de cocina y personal de limpieza.

Y como no podía faltar una muestra gráfica del evento, damos las gracias a Txemi López que nos ha hecho un magnífico reportaje gráfico para que disfrutemos de las imágenes del día que os presentamos.

En definitiva, gracias a toda la comunidad que integra este nuestro colegio porque entre todos hemos compartido y disfrutado juntos de un día maravilloso.

Obsequios pendientes

Este año se obsequió a todos los participantes que trajeron su tarta con un regalo muy ecológico. Sin embargo, y debido a la grandísima participación habida, nos quedamos un poquito cortos y hubo algunos participantes a los que no pudimos hacer entrega del regalito. La comisión chocolatera ya se ha puesto manos a la obra para solucionar este involuntario suceso; en breve se les proporcionará su correspondiente regalito a:

Emma (1º E. I.), Alejandra (1º E.I.), Ismael (3º E.I.), Serena (3º E.I.), Teresa Rivero (2º E.I.), Blanca (2º E.P.), Iria (2º E.P.),Víctor (2º E.P.), Nalua (2º E.P.), Pablo Mezza (3º E.P.), Pablo Soto (5º E.P.), Patricia Lozano (5º E.P.), Sergio (6º E.P.), Héctor (11 años), Nicolás (2º E.S.O.), Julia (7 años) y Saúl (11 años), Luna (6º de E.P.) y Violeta (2º E.S.O.), Álvaro (2º E.P.) y David (5º E.P.), Daniela, Cloe , Kevin y Andrés.

SI NOS HEMOS OLVIDADO DE ALGUNO-ALGUNA: POR FAVOR, PONEOS EN CONTACTO CON LA AMPA LO ANTES POSIBLE.