FIESTA DE LA CHOCOLATADA Y MERENDOLA DE TARTAS

FIESTA DE LA CHOCOLATADA Y MERENDOLA DE TARTAS

Queridas familias:

El próximo viernes 26 de octubre, tendrá lugar la ”Fiesta de la Chocolatada”. Un año mas, la AFA organiza una fiesta de bienvenida a las nuevas familias y de encuentro para todos los demás.

En la fiesta, se degustaran tartas elaboradas por los Niñ@s de todas los cursos, acompañadas de un rico chocolate, elaborado por el Cole.

Todas las tartas, o los intentos de tartas, serán premiados con un bonito “Detalle Sorpresa“ en agradecimiento a la participación de grandes y pequeños en esta tarde tan dulce.

La fiesta comenzara a las 16:30, en la zona del porche del Cole.

Animaos y traed tartas de TAMAÑO PEQUEÑO dulces, saladas, para alergias, ecológicas, sin gluten, amarillas, verdes… Como queráis ¡¡¡ Con imaginación !!!

OS ANIMAMOS A INNOVAR Y TRAER TARTAS DE ZANAHORIA…. FRUTAS ….FRUTOS SECOS …..

Todas las tartas serán recepcionadas y tendréis que ponerle un cartel con sus características y peculiaridades, para poder clasificarlas de la mejor manera posible. Cuando la entreguéis, no os olvidéis de decirnos el nombre y el curso del alumn@, de esa forma, una vez entregada recibiréis un ticket para canjearlo por una sorpresa.ESTE CARTEL TENDRÁ QUE VENIR PUESTO DE CASA

SABOR… INGREDIENTES Y CARACTERÍSTICAS, PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS CON ALERGIAS Y MUY IMPORTANTE NOMBRE Y CURSO.

En el momento que terminemos de recepcionar tartas tendrá lugar la entrega de premios y agradecimientos, todo ello acompañado de buena música y risas!!

IMPORTANTE; para poder repetir todas las veces que queramos chocolate y además contribuir con el medio ambiente TODOS TRAEREMOS NUESTRA TAZA O VASO DE CASA, ¡No os olvidéis!

Este año y debido a la estupenda acogida y colaboración que tiene la actividad, os pedimos que traigáis “una sola tarta por familia“ y que al final de la fiesta o cuando decidáis marcharos, no olvidéis en el Cole vuestra tarta (si es que ha sobrado). Es viernes y no podemos almacenarlas en el Cole.

Os esperamos a todos,

Comisión de fiestas y ocio en familia (AFA)