Mercadillo de Primavera. Viernes 25 de mayo.

Mercadillo de Primavera. Viernes 25 de mayo.

Familias y profes del cole:
El próximo 25 de mayo volveremos de nuevo con nuestro ya tradicional Mercadillo de Primavera, que como sabéis, forma parte de la iniciativa que surgió hace dos cursos de LUCHAR CONTRA EL CALOR, recaudando fondos para la colocación, junto con el cole, de TOLDOS en las aulas.
Esta vez volvemos con un Mercadillo de Flores y Plantas que podremos adquirir al precio de 5 y 10 euros, manteniendo los precios de rastrillos anteriores. Son precios asequibles y, en definitiva, es una forma de colaborar y no de llevarnos una planta al mejor precio.
La tarde estará complementada con nuestra TRADICIONAL LIMONADA Y BARQUILLOS, además de tener con nosotros…
a KARAOKE LUPI !!!! que, como el año pasado, animará a alumnos y familias a canturrear toda la tarde !!
Como siempre, esto no tendría sentido si toda la comunidad educativa no lo hiciera posible y esos somos tod@s.
ESTA VEZ SE PONDRÁN TOLDOS EN EL EDIFICIO DE PRIMARIA. Como sabéis la vez anterior se pudo construir entre Afa y Cole la PÉRGOLA de infantil, que ya en estas fechas nos lleva dando sombra varias semanas.
Gracias de nuevo y nos vemos todos y todas este próximo viernes 25 para merendar, cantar y participar en la recaudación.
Como siempre, deciros que todo aquel que pueda echar una mano en el montaje del Mercadillo y en el desarrollo del mismo solo tiene que hablar con su vocal de aula o con Inma de la  Comisión de fiesta y Ocio en familia !!!!!
NOS VEMOS EN EL PATIO DE  PRIMARIA !!!!!