MUSEOS: DISFRUTAR CON LOS NIÑOS

MUSEOS: DISFRUTAR CON LOS NIÑOS

Podemos disfrutar con nuestros hijos de la  visita de un museo donde se lo pasarán en grande experimentando y aprendiendo de arte, de ciencia, o de otros numerosos y variados temas. Muchos son los museos en Madrid que ofrecen visitas especiales para niños  y organizan actividades y talleres  para conocerlos y aprender de una forma muy divertida.

Por ejemplo, el MUSEO DE CIENCIAS NATURALES  ofrece un variado programa de actividades  como talleres, cuentos, visitas guiadas, etc.

Actividades Museo de Ciencias Naturales

En el MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA se puede disfrutar de una actividad permanente para conocer algunos misterios del museo a través de su juego de pistas “los mil y un viajes”.

Actividades Museo de Antropología

Se puede pasar junto a los niños un rato muy interesante y divertido al aire libre en REAL JARDÍN BOTÁNICO descubriendo al “culpable de asesinato en el Botánico” siguiendo las pistas que La Ciencia Botánica te da para descubrirlo.

Actividades Real Jardín Botánico

Si se busca un poco de arte, en el MUSEO REINA SOFIA, se buscan formas diversas de percibir, interpretar e interactuar con las obras de la Colección.

Actividades Museo Reina Sofía

El MUSEO DEL PRADO sugiere una actividad familiar durante el recorrido de su colección proponiendo un juego de pistas para que los más pequeños puedan descubrir los detalles más sorprendentes de las obras seleccionadas.

Actividades Museo del Prado

El MUSEO DE ARTE THYSSEN-BORNEMISZA, a través de sus diferentes itinerarios, ofrece de una forma entretenida para toda la familia acercarse al arte y aprender a mirar un cuadro.

Actividades Museo Thyssen-Bornemisza