Music Catch

Music Catch

Music Catch es el título de un juego desarrollado por el músico Isaac Sheppard y la empresa Reflexive Entertainment. Es accesible para todas las edades. El único requisito es saber manejar el cursor de ordenador, con un ratón o con los dedos… y tener altavoces.

Las instrucciones son sencillas, se trata de atrapar con el ratón las formas de colores que aparecen cuando suena la música. Cuantas más formas atrapes, más puntos ganas. Las formas de color amarillo te proporcionan un bonus que multiplica tus puntos, pero tienes que tener cuidado de no tocar las formas rojas. Las moradas son una sorpresa.

Hay varias posibilidades de acceder a él, algunas de pago, pero desde el navegador es posible jugar de forma gratuita disfrutando de su tema principal,  “Before Dawn”, de Isaac Sheppard, simplemente excepcional. No es necesario darse de alta en ningún sitio, sólo jugar.

Lo mejor es que permite jugar escuchando y sintiendo la música. Lo peor es que engancha… y mucho.

Espero que lo disfrutéis.

Music Catch

 

 

The following two tabs change content below.

Fuchikoma

Jose María Lorenzo (Fuchikoma) es padre de dos alumnos del Colegio Ágora. Friki confeso, desde este Rincón pretende divulgar información diferente de la forma más amena posible.

Últimas entradas de Fuchikoma (Ver todas)