Nueva edicion FIXING DAY

Nueva edicion FIXING DAY

 

Queridas familias,

Desde la AMPA del Colegio queremos invitaros a participar en una nueva edición del FIXING DAY.

¿Tienes conocimientos de bricolaje?

¿De costura?

¿Albañilería?

¿De chapa y pintura?

¿De cocina?

¿Herramientas?

¡Sea lo que sea lo que sabes o no sabes hacer, necesitamos tus manos!

Será una jornada festiva y de convivencia donde podemos aportar un poco de nuestro trabajo para dejar nuestro cole más bonito y colaborar para crear un ambiente más agradable y funcional para el día a día de nuestro hijos e hijas. 

¿Qué vamos a hacer?

Nuestra idea es hacer pequeños arreglos en las aulas de La Corrala asi como el mantenimiento de los juegos del patio que instalamos el año pasado.

El Colegio va a acometer unas grandes obras este verano, relacionadas en su mayor parte con la accesibilidad y estamos muy contentos de que se hayan tenido en cuenta las sugerencias y aportaciones de nuestra Comisión BricoAgora. Desde la creación de la Comisión hemos trabajado para informar al Colegio de las mejoras y reformas que creíamos eran imprescindibles para su buen funcionamiento y creemos que nuestro esfuerzo ha contribuido al plan de mejora de la infraestructura que se va a llevar a cabo en los próximos años.

¿Cuando?

Os esperamos el 13 de Junio a partir de las 10h de la mañana en el cole, aunque podéis venir sin avisar, nos encantaría saber si tenéis pensado venir y si tenéis algún conocimiento en particular.

Comeremos de traje: yo traje esto, tú lo otro,…

Apúntate enbricoagora@googlegroups.com