Planes en familia para Halloween

Planes en familia para Halloween

Pronto  se acerca la fiesta más terrorífica  del año y para celebrarla, y nunca mejor dicho,                                                                        pasarlo de miedo

os dejamos una serie de propuestas para disfrutarla en familia durante estos últimos días del mes de Octubre.

Tanto el Parque de atracciones como el Parque Warner  se llenan estos días de brujas, zombies, calaveras, telas de araña … y nos ofrecen numerosas actividades especiales para grandes y pequeños de lo más terroríiifiicaassss.

También se puede disfrutar de un Halloween salvajemente divertido en el Zoo de Madrid donde nos proponen conocer de cerca a los mamíferos más feroces y asombrosos de los cinco continentes en su taller “Cuidado por un día, especial Halloween”.  En Faunia te invitan a celebrar Halloween en un lugar encantado y vivir un fin de semana repleto de misterio y sorpresas.

Otra forma de disfrutar de este día de los Santos difuntos es visitar el  Museo de cera  en el que algunos personajes cobrarán vida y te darán  la bienvenida.

Son muchos más los planes que nos proponen para este fin de semana como realizar alguna de las rutas guiadas más escalofriantes de  Madrid o dar un relajante paseo por sus numerosos cementerios destacando entre ellos el Cementerio Británico o también visitar el Museo del Romanticismo que dentro de la Semana Gótica de Madrid ofrece cuentacuentos tembloríficos para los más pequeños.

Por último, y como requisito casi imprescindible para divertirse en esta fiesta hay que  derrochar imaginación disfrazándose lo más original y miedoso posible.

FELIZ HALLOWEEN