nuevo curso renovamos ilusion

PRÓXIMA REUNIÓN AMPA: 11 DE OCTUBRE

Queridas familias:

Comienza un nuevo curso y tenemos nuevos proyectos de la AMPA cargados de ilusión y motivación.

El próximo Miércoles 11 de octubre se celebrará la primera reunión y nos encantaría poder contar con vuestra presencia para saludarnos y hacer una pequeña merienda, mientras aportamos nuevas ideas para este año. También haremos un pequeño resumen de las cosas que se hicieron el pasado curso y las que han quedado pendientes.

Necesitamos vuestra ayuda.

Como ya la mayoría sabéis estamos intentando que esta asociación deje de ser AMPA (Asociación de Madres y Padrees de Alumnos) para convertirse en AFA (Asociación de Familias de Alumnos) y de este modos todos los modelos de familia se sientan representados. Según los estatutos de la asociación esto solo es posible si cumplimos un quorum mínimo para votar, por eso necesitamos que esta reunión sea lo más multitudinaria posible y así poder conseguir el objetivo.

Este va a ser el primer punto a tratar de la reunión para que no os quite mucho tiempo pues sabemos que no es fácil organizarse, pero de verdad os agradeceríamos muchísimo el esfuerzo.

Otra de las noticias importantes de esta reunión es que, a ella acudirá la nueva directora  del cole y podremos conocerla personalmente.

El orden del día de la reunión será el siguiente:

1. Votación del cambio de nombre de AMPA a AFA.

2.  Presentación de Ana, la nueva directora del colegio.

3. Renovación de cargos.

4. Resumen del curso pasado y acciones a emprender en el actual. Presentación de cuentas del curso pasado y presupuesto para el actual.

5. Comisión de ocio: fiesta de la chocolatada y salida de otoño

6. Bricoágora de otoño.

7. Peticiones, ruegos y preguntas.

Esperamos veros a todos.

Un abrazo

AMPA AGORA